Miraflor es una vivienda asistida especializada y humanizada. Es un hogar acogedor, amable y de confort  que ofrece tranquilidad y confianza tanto a nuestro adulto mayor como a sus familiares. Ofrecemos atención profesional  especializada dentro de un Plan de Cuidado Integral para personas mayores que requieren compañía, rehabilitación o asistencia médica.

MISIÓN

Ofrecer al adulto mayor con cierto nivel de fragilidad un centro de vivienda asistida que le permita mantener su independencia, a través de una atención desde el punto de vista biológico, sicológico y social, con una infraestructura de alto nivel que nos permita atender sus necesidades.

VISIÓN

Ser líderes en el Ecuador en el manejo de Centros de Asistencia al adulto mayor que necesitan ayuda en las actividades y quehacer diarios de la vida, pero que desea vivir tan independiente como le sea posible; en un ámbito social adecuado, con actividades atractivas que permitan la integración a nuestro adulto mayor a promover su auto-cuidado con el fin de lograr una adultez activa y saludable.